Castro-Castalia Bullmastiffs

La trayectoria de Castro-Castalia Bullmastiffs, Castro-Castalia Bullmastiffs
Cachorros Bullmastiff
Contactar correo
Cargando Busqueda de la Web

La trayectoria de Castro-Castalia Bullmastiffs, Castro-Castalia Bullmastiffs

En 1988 empezamos oficialmente nuestra andadura como Castro-Castalia. Desde entonces han transcurrido ya casi veinte años en los que han nacido en nuestra casa veinticuatro camadas o lo que es lo mismo, más de doscientos veinte cachorritos perfectamente típicos, sanos y equilibrados que han hecho y hacen las delicias de tantas y tantas familias de más de cincuenta países de cuatro continentes.

En estos años los Bullmastiffs Castro-Castalia han sido los mejores embajadores de un trabajo constante, sumamente exigente, responsable y bien hecho en todo el Mundo y han obtenido más de ciento cincuenta títulos de Campeonato en Exposiciones de cuarenta y tantos países de Europa, África, América y Asia.

La nuestra ha sido una labor ardua y muy sacrificada por cuanto lograr y mantener unos estándares de máxima calidad solo ha sido posible a base de mucho esfuerzo y tesón. Pero ha merecido la pena y sigue mereciendo la pena, porque nada hay más gratificante que ver que con cada nueva camada nacida en casa, se confirman una y otra vez los parámetros de absoluta calidad y de total tipicidad que nos hemos impuesto.

Como gratificante es saber que los Bullmastiffs Castro-Castalia son un referente en todo el Mundo y que son muchos los Programas de Cría (en Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Italia, Inglaterra, Islandia, México, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia, Uruguay, Venezuela, Rumania, Zimbabwe, entre otros) que, a lo largo de los últimos casi veinte años, han nacido o se han desarrollado al amparo o con el aporte de nuestra línea de sangre

(Texto original, escrito por Christina de Lima-Netto y/o Federico Baudin específicamente para esta página Web y protegido con Copyright. No puede ser reproducido ni total ni parcialmente por ningún medio, sin el expreso consentimiento de Castro-Castalia por escrito)

Mapa de la Web, Castro-Castalia Bullmastiffs