Castro-Castalia Bullmastiffs

Pagina web destinada a los amantes de Bullmastiff, informacion completa sobre la raza, Castro-Castalia Bullmastiffs
Cachorros Bullmastiff
Contactar correo
Cargando Busqueda de la Web

Criando Bullmastiffs desde 1988 con el afijo “Castro-Castalia” y propietarios de un buen montón de extraordinarios Bullmastiffs. Ellos y yo te damos una calurosa bienvenida a nuestra Web y te invitamos a recorrerla sin prisa y a disfrutar de cada uno de los distintos espacios que hemos preparado para ti (ver contenido completo de la web).

¡Date un baño de Bulltitud!

Castro-Castalia Bullmastiffs

Xerxes de Castro-Castalia

Aquí, además de cientos de hermosas fotografías de los “Castro-Castalia” y una amplia y detallada información sobre la Historia y orígenes de la Raza, encontrarás todos los datos que te permitirán evaluar si el Bullmastiff es la Raza que más se adecua a tu forma de vida, a tus necesidades y a tu nivel de exigencia.

Dispondrás además, de información esencial sobre sus necesidades, su salud y todo cuanto resulta imprescindible para la óptima convivencia.

Castro-Castalia Bullmastiffs

También, y como es lógico, tendrás a tu disposición toda la información relativa a nuestra filosofía de cría, nuestra ya dilatada trayectoria, nuestra experiencia de más de veinte años con la Raza, mi compromiso de calidad, mis proyectos y, como no, mis ilusiones. Hay también información sobre los muchos libros que que escribió Christina de Lima-Netto, dos de ellos, EL GRAN LIBRO DE LOS BULLMASTIFF Y MASTIFF y EL BULLMASTIFF, específicos sobre la Raza, con links a librerías virtuales dónde podrás adquirirlos y, asimismo, sobre los centenares de artículos que ella escribió en estos años y que yo continúo escribiendo para revistas españolas y extranjeras.

Y no sólo eso, sino que además, te podrás recrear en la lectura de multitud de anécdotas e historias cotidianas, escritas especialmente para esta página y que aparecen en el anecdotario, historias y anécdotas que te harán comprender cómo son los Bullmastiffs y el por qué de su magia, esa magia que cautiva a cualquiera que conviva con ellos hasta el punto de que se convierten en una auténtica adicción.

Estamos seguros de que la visita a nuestra web no te dejará impasible y confiamos en que tras haber recorrido esta página de cabo a rabo, te conviertas también tú a nuestra causa, a la “causa Castro-Castalia”, a la mía propia, que es la de disfrutar de uno o más Bullmastiffs típicos, sanos y equilibrados.

Si es así, si resultas atrapado por la magia de esta Raza, por su imponente aspecto, por la nobleza de su mirada, por sus características sin parangón, ten en cuenta que el Bullmastiff continúa siendo, todavía hoy (¡y a Dios gracias!) una Raza muy minoritaria, y que los buenos ejemplares, los realmente típicos, sanos y equilibrados, aquellos que ofrecen verdaderas garantías, proceden de Criadores –con mayúsculas-- que, por razones obvias, no suelen tener cachorros disponibles en todo momento; así, lo normal es que para obtener un Bullmastiff de verdadera calidad hayas de esperar mucho tiempo, a veces incluso algo más de ocho meses a un año y, excepcionalmente, hasta dos y tres... (de hecho, desconfía de quienes tengan cachorros jóvenes y adultos “disponibles todo el año” ,tanto como de aquellos otros que los envíen por servicio de paquetería ¡como si de una mercancía cualquiera se tratara!).

Castro-Castalia Bullmastiffs

16 Cachorros camada O y C Castro-Castalia

Sin embargo no es menos cierto que la larga espera suele estar recompensada con creces. Tanto, que hay quien dice que... “Es difícil ser humilde cuando se posee un Bullmastiff” ("It’s hard to be humble when you own a Bullmastiff").

Disfruta de tu visita y vuelve siempre que quieras, porque esta es una página muy viva y muy activa en la que habrá siempre muchas novedades y también muchas fotos nuevas, especiales y divertidas que compartir. Y si lo deseas, llámame, escríbeme o firma en el libro de visitas, nuestras puertas siempre estaran abiertas para charlar de nuestros "pequeñajos".

¡Muchisimas Gracias por visitarnos!

(Texto original, escrito por Christina de Lima-Netto y Federico Baudin específicamente para esta página Web y protegido con Copyright. No puede ser reproducido ni total ni parcialmente por ningún medio, sin el expreso consentimiento de Castro-Castalia por escrito).

Mapa de la Web, Castro-Castalia Bullmastiffs