Castro-Castalia Bullmastiffs

Manual de Nutricion canina, Castro-Castalia Bullmastiffs
Cachorros Bullmastiff
Contactar correo
Cargando Busqueda de la Web

MANUAL DE NUTRICIÓN CANINA

Castro-Castalia Bullmastiffs

Christina de Lima-Netto nació en Portugal en 1958 y falleció en Madrid en 2008 y desde bien pequeña estuvo siempre rodeada de perros y caballos.

Especialista en Comunicación e Imagen, desde 1988 vivió enteramente dedicada a la Cinofília en todas sus vertientes.

Su afijo “CASTRO-CASTALIA”, que goza de indiscutible prestigio internacional, crió exclusivamente Bullmastiffs durante más de tres lustros y tuvo en su haber, entre muchos otros logros, haber sido la criadora de la primera Bullmastiff española y europea exportada al Reino Unido, supuesta cuna de la raza. Asimismo ha exporto sus ejemplares a casi sesenta países de cuatro continentes, donde han obtuvieron más de 150 títulos de Campeonato a lo largo de estos años.

Autora prolífica, publico hasta catorce obras relacionadas con la Cinofília, entre las que destacan, por su éxito de ventas y por la gran acogida del público “EL BULLMASTIFF”, “EL GRAN LIBRO DE LOS BULLMASTIFF Y MASTIFF”, la “GUÍA PRÁCTICA DE LA CRIANZA CANINA”, el “MANUAL DE LA SALUD CANINA”, “MI PERRO ENVEJECE”, “TODO SOBRE LA LEISHMANIASIS CANINA”, “PERROS SANOS... DUEÑOS FELICES”, “MEDICINA NATURAL PARA PERROS Y GATOS” y “LOS ULTIMOS AÑOS DE MI PERRO, ADIÓS AMIGO ADIÓS”, además de varios títulos en inglés, entre los que cabe reseñar THE MASTIFF, THE PYRENEAN MASTIFF, THE SPANISH MASTIFF, THE SPANISH WATER DOG, libros todos ellos que están siendo traducidos a once idiomas. En el momento de su fallecimiento, estaba ya trabajando en una nueva y muy ambiciosa obra que versaría sobre el tema de la genética y la reproducción canina.

Mujer activa e incansable, siempre preocupada por concienciar a los propietarios sobre la tenencia responsable de sus perros, dedico buena parte de su tiempo, además de a la atención de su bullmastiffada y a sus libros, a colaborar en todas las revistas especializadas de habla española y también en los medios audiovisuales, siendo muy recordada todavía ahora su participación durante dos años en el programa de TVE 1, UNO MAS EN LA FAMILIA, en el que tuvo una sección semanal de Consejos de la Criadora y que luego fue igualmente emitido por La Dos, el Canal Internacional y Vía Digital.

Y no solo eso, sino que asimismo impartió clases prácticas, charlas y conferencias sobre crianza canina en distintos foros, incluidas varias facultades de Veterinaria europeas y americanas.

Desde enero de 2000, Christina de Lima-Netto fue, además, Vocal del Consejo de Protección y Bienestar Animal de la Comunidad de Madrid, colaborando activamente en la promoción del mejor conocimiento y fomento al respeto y cuidado de los perros.

Manual de Nutricion Canina, Nota previa, Castro-Castalia Bullmastiffs Nota Previa La Autora, Christina de Lima-Netto Agradecimientos Introduccion Lobo con Piel de Cordero Funcionamiento Aparato Digestivo ¿Como se que esta Sano? A Cada Edad un Tipo de Alimento Obesidad, Enemigo Mortal Cuando el Pancreas no Funciona La Torsion de Estomago ¿Que Come Nuestro Perro? Para que Sirven las Proteinas Para que Sirven los Hidratos de Carbono Para que Sirven los Lipidos Para que Sirven las Encimas Para que Sirven las Vitaminas Para que Sirven los Minerales Para que Sirve la Fibra Para que Sirve el Agua Natural o Artificial Alimentacion Casera Alimentacion Comercial Interpretar Etiquetas Pienso Aditivos, No Gracias Vacas Locas Alimentacion y Sistema Inmune Alergias Alimentarias DIeta y Cancer Decalogo Dieta Sana Conclusiones Bilbiografia Las Ventajas del Ayuno Necesidades Nutricionales ¿Conozco a mi Perro? Nota Previa La Autora, Christina de Lima-Netto Agradecimientos Introduccion Lobo con Piel de Cordero Funcionamiento Aparato Digestivo ¿Como se que esta Sano? A Cada Edad un Tipo de Alimento Obesidad, Enemigo Mortal Cuando el Pancreas no Funciona La Torsion de Estomago ¿Que Come Nuestro Perro? Para que Sirven las Proteinas Para que Sirven los Hidratos de Carbono Para que Sirven los Lipidos Para que Sirven las Encimas Para que Sirven las Vitaminas Para que Sirven los Minerales Para que Sirve la Fibra Para que Sirve el Agua Natural o Artificial Alimentacion Casera Alimentacion Comercial Interpretar Etiquetas Pienso Aditivos, No Gracias Vacas Locas Alimentacion y Sistema Inmune Alergias Alimentarias DIeta y Cancer Decalogo Dieta Sana Conclusiones Bilbiografia Las Ventajas del Ayuno Necesidades Nutricionales ¿Conozco a mi Perro? Nota Previa La Autora, Christina de Lima-Netto Agradecimientos Introduccion Lobo con Piel de Cordero Funcionamiento Aparato Digestivo ¿Como se que esta Sano? A Cada Edad un Tipo de Alimento Obesidad, Enemigo Mortal Cuando el Pancreas no Funciona La Torsion de Estomago ¿Que Come Nuestro Perro? Para que Sirven las Proteinas Para que Sirven los Hidratos de Carbono Para que Sirven los Lipidos Para que Sirven las Encimas Para que Sirven las Vitaminas Para que Sirven los Minerales Para que Sirve la Fibra Para que Sirve el Agua Natural o Artificial Alimentacion Casera Alimentacion Comercial Interpretar Etiquetas Pienso Aditivos, No Gracias Vacas Locas Alimentacion y Sistema Inmune Alergias Alimentarias DIeta y Cancer Decalogo Dieta Sana Conclusiones Bilbiografia Las Ventajas del Ayuno Necesidades Nutricionales ¿Conozco a mi Perro?

(Texto original, escrito por Christina de Lima-Netto y/o Federico Baudin específicamente para esta página Web y protegido con Copyright. No puede ser reproducido ni total ni parcialmente por ningún medio, sin el expreso consentimiento de Castro-Castalia por escrito)

Mapa de la Web, Castro-Castalia Bullmastiffs